Fundación PROACQUA

Las condiciones actuales del agua que consume la población
rural y es es deficiente y pone en riesgo su salud y su vida

Ayudar a llevar agua limpia a las familias durante todo el año Únase a nuestra comunidad de donaciones mensuales y podrá transformar el futuro de las familias cada mes.

Únase a una comunidad que lleva agua limpia a las familias todos los meses, durante todo el año.

Únase a una comunidad que lleva agua
limpia a las familias todos los meses,
durante todo el año.

Planta de tratamiento de Agua Contaminada Acquavid

El derecho al agua potable y su relación directa con la anemia Está demostrado que el acceso al agua potable time una relación directa con la presencia de la anemia. Según el Ministerio de Vivienda, en las zonas del país donde hay menos cobertura de agua y alcantarillado es donde prevalecen los indices mas altos de esta enfermedad. Los lugares en desventaja son los rurales: el Ministerio de Salud dice que en el área urbana solo el 49.9 % de hogares peruanos accede a agua segura. En el área rural apenas el 3.6%.

Pero con agua limpia, todo cambia. El beneficio para la saludes mantenerte hidratado y ayuda a mejorar su metabolismo, beber agua purificada elimina toxinas; Si tiene un déficit de agua, su corazón necesitará hacer un esfuerzo adicional para bombear la sangre oxigenada a sus órganos, lo que causará serios problemas de salud. Los sistemas de purificación de eliminan contaminantes como bacterias, virus y parásitos.

Ayude a más familias a
obtener agua limpia
Estas familias se han transformado por completo, pero millones más todavía están esperando su oportunidad de prosperar.

Únete a PROACQUA Somos un grupo apasionado y decidido con la misión de poner fin a la crisis del agua contaminada o no tratatada en el hogar de las familias más necesitadas del Perú. Compatriotas como tú, de todo el mundo, donando para demostrar lo imparables que somos cuando trabajamos juntos.