Bienvenido a

NOSOTROS

Somos ACQUAVID una empresa integrada por un equipo de profesionales, que aplicando equipos de alta Tecnología y servicios especializados, mejoran la calidad del agua contaminada de comunidades rurales y centros poblados a fin de que tengan acceso a un agua de calidad y apta para consumo humano.

filtro-osmosis-inversa

Bienvenido a

NOSOTROS

En ACQUAVID somos conscientes de la creciente contaminación de nuestro planeta y más de un recurso vital como el AGUA por ello nos enfocamos en hacerla APTA PARA CONSUMO HUMANO, empleando sistemas de filtración y purificación de agua de alta calidad, para tratar agua no potable o de río sucio. Nuestros sistemas pueden emplearse en hogares, empresas, industrias o poblaciones rurales.​

filtro-osmosis-inversa

NUESTRA VISIÓN

Ser protagonistas en la construcción de un Perú saludable, empleando la ingeniería y tecnología con plantas y sistemas de tratamiento para la purificación del agua.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecemos equipos, sistemas y plantas de tratamiento de agua para eliminar sus contaminantes físicos, químicos y biológicos, empleando alta tecnología y asesoría a medida para optimizar costos, y tiempo, en armonía con el stándar saludable, las necesidades de nuestros clientes y el medio ambiente.

NUESTRA PROPUESTA DE SOLUCIÓN:

BUENA ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN PREVENTIVA, AGUA Y SANEAMIENTO

Patrocine un proyecto de agua y dé a otra comunidad o escuela la misma oportunidad de prosperar. 

Llevar agua limpia a la próxima comunidad Patrocine un proyecto de agua y dé a otra comunidad o escuela la misma oportunidad de prosperar.

Llevar agua limpia a la próxima  comunidad Patrocine un proyecto de agua y dé a otra comunidad o escuela la misma oportunidad de prosperar.