Regala Agua.
¡Agua Limpia!

Nuestra principal fuente de financiación es la venta de productos en nuestra tienda online, de los cuales  se destina un porcentaje a nuestros proyectos de impacto. Sin embargo, ProAcqua es un proyecto sin fines de lucro, lo cual nos permite poder recibir donaciones de forma directa y transformarlas íntegramente(*) en acceso a agua potable para las familias y escuelas que más lo necesitan. 

El derecho al agua potable y su relación directa con la anemia

Está demostrado que el acceso al agua potable time una relación directa con la presencia de la anemia. Según el Ministerio de Vivienda, en las zonas del país donde hay menos cobertura de agua y alcantarillado es donde prevalecen los indices mas altos de esta enfermedad. Los lugares en desventaja son los rurales: el Ministerio de Salud dice que en el área urbana solo el 49.9 % de hogares peruanos accede a agua segura. En el área rural apenas el 3.6%.

Pero con agua limpia, todo cambia.

El beneficio para la saludes mantenerte hidratado y ayuda a mejorar su metabolismo, beber agua purificada elimina toxinas; Si tiene un déficit de agua, su corazón necesitará hacer un esfuerzo adicional para bombear la sangre oxigenada a sus órganos, lo que causará serios problemas de salud. Los sistemas de purificación de eliminan contaminantes como bacterias, virus y parásitos.

Comunidades peruanas con agua pura - ProAcqua Acquavid

El agua limpia es una
preocupación de toda la
familia.

Encontrar agua es un desafío diario para niñas, madres e hijos. Con una donación caritativa hoy, puede aliviar esta carga.


Proporcionar una fuente de agua confiable y segura desbloqueará el potencial al devolver tiempo para el estudio, el trabajo y la imaginación.

Un regalo de oportunidad
duradera.

Te unirás a nuestros equipos locales que construirán pozos de agua, pequeñas presas, protecciones de manantiales y otras fuentes de agua.

 

Luego, juntos, nos aseguraremos de que sigan trabajando durante los próximos años , creando oportunidades a lo largo del camino.

SI QUIERES QUE MÁS COMUNIDADES RECIBAN AGUA SEGURA, ¡AYÚDANOS A AYUDAR!

0
TOTALES DE PURIFICADORES
ENTREGADOS

EL ACCESO AL AGUA POTABLE MEJORA.

Una buena educación comienza con el acceso al agua potable y al saneamiento adecuado
Niños Andinos

Educación

Cuando los estudiantes se liberan de recoger agua, regresan a clase. Con letrinas adecuadas y seguras, las niñas permanecen en la escuela hasta la adolescencia.

Niños Andinos

Salud

Agua segura, manos limpias, cuerpos sanos. Se reduce el tiempo perdido por enfermedad y las personas pueden volver al trabajo de salir de la pobreza.
Niños Andinos

Pobreza

El acceso al agua puede romper el ciclo de la pobreza. Las comunidades a las que servimos están listas para crecer. No podemos esperar a ver cómo eligen hacerlo.
Niños Andinos

Conpetitividad

El acceso al agua conduce a la seguridad alimentaria. Con menos pérdida de cultivos, se reduce el hambre. Las escuelas pueden alimentar a los estudiantes con jardines, lo que reduce los costos.
Banner Proacqua